Empresa

El Gran Tornado es una empresa nacional, especialista en la comercialización mayorista de productos de limpieza, perfumería y cosmética.

Contamos con un surtido de más de 12,000 productos para satisfacer todas las necesidades del sector a precios convenientes.
Nuestra vasta experiencia en el mercado mayorista, adquirida durante más de cuatro décadas, respalda la vocación de ofrecer la mejor opción de compra por atención, variedad y rentabilidad.


Misión:

Otorgar las mejores condiciones en precio y servicio, con un amplio surtido para cada necesidad especifica de nuestros clientes.

Visión:

Ser la cadena mayorista del canal perfumería, cosmética y limpieza líder del mercado, garantizando una excelencia comercial a nuestros clientes y proveedores.

Actitud de Servicio:

Nos esforzamos en brindar el mejor servicio, con la máxima calidad, tanto en la atención al cliente como en todos los procesos de la empresa.

Compromiso comercial:

Buscando un costo de beneficio óptimo para nuestros clientes y adecuado para cada negocio, que priorice un crecimiento real y sostenido de todos los eslabones de la cadena de distribución.

Responsabilidad social:

Generada a través del apoyo a nuestros clientes, que permiten acercar productos a todos los barrios, algunos de ellos casi inaccesibles, con costos bajos.